Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2020

PROPUESTA SEMANAL JUEVES 30 DE ABRIL ARTS AND CRATS 1º Y 2º

Imagen
¡Hi everyone ¡                        Hoy vamos a trabajar con hojas y flores. “ Leaves and flowers”. Actividad 1:  veremos el cuento “ Leaf Man”.  Y nos fijaremos bien en las imágenes. https://youtu.be/bqW-j3WV6g8 Actividad 2:  pensaremos que es lo que queremos hacer un árbol como este u otra cosa.  Luego daremos un paseo por la naturaleza y cogeremos hojas y pétalos de flor para decorar nuestro árbol o animal  (tree, animal…) . Cada uno podéis elegir lo que más os guste.  Una vez tenemos las hojas y los pétalos  (leaves and petals),  podemos pensar si conocemos el nombre de la planta o el árbol, por ejemplo: amapolas, margaritas, pino, chopo… Actividad 3:  dibujaremos en el papel el árbol, el animal… ( tree or animal ) y pegaremos las hojas.  Seguro que lo paséis bien y espero vuestras fotos.  bertaignacio@hotmail.com Love your Teacher.

PROPUESTA JUEVES 30 DE ABRIL INGLÉS 2º

Imagen
  ¡Hello everyone!   How are you? Hoy nos toca Inglés , así que esta es la propuesta para hoy… Activity 1: comenzaremos bailando y cantando. https://youtu.be/Org2Sx8wuiQ Activity 2 : veremos estos vídeos sobre la familia . https://youtu.be/FHaObkHEkHQ   https://youtu.be/oEWXE_V4Mqw Activity 3: haremos estas dos fichas interactivas. Una vez terminadas al final de la hoja le damos a terminado y después podremos comprobar nuestras respuestas. 1.        https://es.liveworksheets.com/fx37014xf 2.        https://es.liveworksheets.com/qx37010vf Activity 4: haremos un árbol genealógico (MY FAMILY TREE)  con nuestra familia. El objetivo es aprendernos el vocabulario sobre la familia. Este es un ejemplo de árbol pero podéis hacerlo como más os guste ( dibujos, fotos,…)       PARA CUALQUIER DUDA PODÉIS PREGUNTARME POR CORREO ELECTRÓNICO: bertaignacio@hotmail.com Recordar hacer una foto con el árbol y mandarla a mi correo. Have a nice long we

PROPUESTA JUEVES 30 ABRIL INGLÉS 1º EP

Imagen
Good morning! =) How are you  today?   ¡Buenos días! ¿Cómo estáis hoy? Espero que muy bien. ¡Yo os echo mucho de menos! Hoy vamos a repasar los c o lo re s a través de unas actividades muy divertidas. Pero primero, a ver si sabéis responder… What’s the weather like today? (Lo podéis  contestar en los comentarios) ¿ Os acordáis de los c o lo re s en inglés? Seguro que sí. Vamos a repasar cómo se escriben… ¿Os habéis fijado en cómo se escriben? ¿Listos para la tarea? Are you ready? Os explico lo que hay que hacer en cada actividad una vez "pinchéis" en el enlace: 1. Listening: Colocar el cursor encima de cada bote de pintura y escuchar la pronunciación. Puedes repetirla en voz alta. 2. Listen and choose : colocar el cursor en los altavoces y elegir el bote de pintura del color que se escucha. 3. Drag and drop : arrastrar el nombre del color, hasta su bote de pintura correspondiente. 4. Word Search : sopa

PROPUESTA MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Imagen
¡Buenos días! Hoy os traemos una actividad de LENGUA , en forma de juego. ¡Ya veréis qué divertido! Empieza a decir el abacedario en tu cabeza. (Si necesitas, para decirlo en orden, mira la siguiente imagen.) Dile a alguien que esté en tu casa que, cuando quiera, te diga “basta”. ¿Qué letra estabas diciendo? Con esa letra debes completar la siguiente tabla. (Puedes copiar la tabla en un folio). ¿Te atreves a competir con alguien de tu familia? PUNTUACIÓN: -Si cada uno tiene una palabra diferente: 10 puntos. -Si habéis escrito la misma palabra: 5 puntos. -Si tus contrincantes no han escrito ninguna palabra: 20 puntos. ¡Cuéntanos quién gana en los comentarios! Cada partida que hayáis jugado, habrás practicado el abecedario y la ortografía .          ¿Te atreves ahora con este juego? Vamos a ordenar las palabras fijándonos en su inicial y siguiendo el orden del abecedario. A eso se le llama orden alfabético . https://

PROPUESTA MARTES, 28 DE ABRIL

Imagen
¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien. Hoy tenemos unos mensajes para vosotros. Aunque los hemos querido escribir muy claros porque son muy importantes , parece que no lo hemos conseguido… Echad un vistazo y a ver qué os parece. Éste es el primero... Y aquí va el segundo... ¿Habéis entendido algo?  Como pista, os damos un abecedario con unos números. Quizás pueda serviros… ALGUNAS PISTAS: ● El 1º mensaje podemos descifrarlo todos. ● El 2º mensaje tiene operaciones más difíciles que saben hacer los chicos y chicas de 2º. Pero los de primero podemos hacerlo con algunos trucos:             - El doble se consigue sumando un número 2 veces .             -El triple se consigue sumando un número 3 veces .             - Multiplicar un número es sumarlo tantas veces como indica el 2º   número                           de  la multiplicación. Por ejemplo: 4 x 7 = 4 + 4 + 4 + 4 + 4 + 4 + 4

PROPUESTA 27 DE ABRIL

Imagen
¡ Hola niños y niñas! Esperamos que hayáis disfrutado mucho de estos días de fiesta y sobretodo del primer paseo o salida al aire libre que os han permitido ¡porque habéis sido unos campeones! Ahora os enseñamos la propuesta de hoy, que podréis ir completando con esas estupendas salidas. Aquí tenéis el enlace al vídeo: "Tipos de semillas"                                            Aquí está el enlace al cuento: "La estrella de la manzana"