PROPUESTAS MIÉRCOLES 18 DE MARZO
¡ Buenos días , chicas y chicos! ¿ Preparados para la actividad de hoy? ¿Qué os parece si hacemos unas adivinanzas? MATEMÁTICAS: ¿Y si son de números ? Podéis mirar en la tabla numérica o los bloques multibase si lo necesitáis para averiguar qué números son. ¡Vamos a pensar! ● La cifra de las decenas es un número par, mayor que 5 y la de las unidades un número impar menor que 5. ¿Qué número puede ser? ● ¿Cuál es el número formado por 4 decenas y 23 unidades? ● Tanto las decenas como las unidades son un número impar. Si sumamos los números de las dos cifras, el resultado es 6. ● ¿Qué número tiene encima el 65 y debajo el 85? ● Este número tiene 4 unidades y el doble de decenas. ¿Cuál es? ¿Queréis un poco más difícil ? ● La cifra de las centenas es el menor número impar, la de las decenas es el mayor número par y la de las unidades es el mayor número impar. ¿Qué número es? ● ¿Cuál es el número f...
soy Jara y me a gustado mucho el tema de hoy .Voy a plantar albaca, judias , pipas de calabaza.mi sobrina se llama Ixeya como la flor de la borraja.
ResponderEliminarGenial, Jara. ¡Cuéntanos qué tal!
Eliminarme ha gustado mucho la sorpresa de este juego. Pronto nos veremos chicas y chicos soy Jara.
EliminarHola yo también ice la flor ibla envié a berta
ResponderEliminarMe está gustando bastante aprender con vosotros saludos sirea
ResponderEliminarHola Elena tengo una ibea en la propuesta porque no elegimos una canción para trabajar en el blog de los cartujillos una tranquila adios
ResponderEliminar¡Buena idea, Lucas! ¿Qué te parece si nos proponéis canciones que os gusten?
EliminarElena, me gustan mucho estas dos canciones.
EliminarUna que me estoy aprendiendo con la guitarra Mil memorias de Frozen II, blob:https://www.youtube.com/0f91269f-2346-4af1-b423-d50fa8b1a004 y otra muy chula que empezamos viendo en un anuncio, https://www.youtube.com/watch?v=SEK1HkQ0xvY.
A ver si os gustan y vosotros también podeís poner otras canciones.
Lucas C.
¡Genial, Lucas! Le doy una vuelta a tu idea y a ver qué se nos ocurre.
Eliminar