PROPUESTA 15 DE ABRIL





Comentarios

  1. Ha sido muy chulo el trabajo. También ha sido difícil. Me ha gustado un montón.
    Los números pares e impares se ordenan en columnas en vertical pero en horizontal no pasa porque se hace una serie.
    Lucas González

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    1. ¡Me alegro, Lucas! Había plantillas difíciles, sí... ¡Pero eres un valiente!

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  3. Elena, lo he visto. Cada columna es par o es impar. Y las filas están mezcladas, un número par y el siguiente impar. Me has gustado mucho los crucinúmeros.
    Lucas C.

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  4. ¡Sabía que lo verías, Lucas! ¿De cuántas cifras eran los números que te has puesto?

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    1. He empezado con números de cinco cifras, pero como no me cabían bien en los cuadrados y era una chapuza,

      he decidido hacerlo con números de tres cifras. Me gustan mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho los números.

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    2. Sé que te gustan mucho mucho mucho los números. Y eso es genial.
      ¿Sabes qué podrías haber hecho? Podrías haber dibujado las plantillas con la regla, midiendo. Al medir también se manejan los números y se hacen series y cálculos. Así te hubieran cabido números más grandes. ¿Qué te parece?

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  5. Una columna es toda par y otra toda impar. He hecho todos los crucinúmeros menos una, que lo haré mañana.

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  6. Ivan ha hecho una hoja y si en un lado son los pares van en una columna y los impares en la otra. Hoy se ha dedicado a pintar árboles y flores con acuarela mañana mas. Un beso

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    1. ¡Eso es Iván! Bien hecho Natalia, vosotros vais viendo como van las cosas y que necesitan en cada momento. Un abrazo

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  7. Hola,
    A mi me ha parecido muy curioso cuando he terminado las plantillas que el último número de las columnas son siempre pares e impares.

    Os mando un beso,
    Gael.

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  8. Es verdad que los números pares se quedan en una fila y los impares se quedan en otra fila.Alba.

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    1. ¡Así es Alba! Los detalles nos dan mucha información.

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  9. ¡Muy bien todos, chicos! ¡Muy observadores!

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  10. Ha sido muy chulo y a la vez difícil pero me ha encantado.
    Thais

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